ccpp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Sof Mar Mayo 04, 2010 8:21 pm

Hola! Antes que nada me presento. Soy la hermana de Pato, y me comentó que por está interesado en hacer un foro para sus alumnos o amigos de sus alumnos que quieran hacer consultas o interiorizarse, a nivel complementario, en alguna materia que tengan ustedes en el colegio. Por mi lado, me ofrezco a recibir cualquier duda...Ah! Me olvidé decirles que en el liceo, seguí letras...estabámos en que estoy dispuesta a recibir todas las duda que quieran con respecto a la gramática, ortografía o lo que sea que ustedes necesiten. También, si tienen dudas o quieren que los ayude con la corrección de algún trabajo de castellano, francés, inglés, no hay ningún problema.
Me estuve enterando que gran parte de los chicos están todavía en M4, en Ciencias o son más chicos, pero de igual manera como literaria que soy entro para poner mi toque artístico en este foro Smile. Con esto me refiero a que, además de poder darles mi ayuda, pretendo subir articulos de películas, de diarios, de debates conciernientes temas un poco más "artísticos". Es interesante!!! Prometo no ponerles un discurso sobre la cultura argentina de Perón pero si a alguno que a ustedes les pueda llegar a gusta, como de cine, teatro, arte, literatura, sepan que acá van a encontrar topics copados (por no desmerecer a mis compañeros foristicos Smile). Además,esto puede servirles a ustedes más adelante cuando quieran seguir una orientación por más que sea MUUUUY lejano para alguno de ustedes.
Bueno chicos...espero que se prendan!! Este es un espacio que también pretendo que sea suyo, más adelante lo voy a ir renovando, pero si quieren consultarme, consultenme, si quieren que abra algún tema en especial que pueda interesarles, avisenme, esto esta abierto a debates (no agresivos), a que opinen. Como todo ámbito libre y con tendencia literaria, acá ustedes pueden y deben explayarse sin necesidad de tener NI SIQUIERA argumentos válidos.

PD: con esta foto que pongo hago alución a amigarse con la literatura, para aquellos que la detestan Wink

Les mando un beso y espero que el transcurso liceano no lo agobie Very Happy
Sof
Sof

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.